Llámenos 980640330 - 952392751 ventas@degotex.com

Los uniformes son parte de la imagen que identifica a la empresa, siendo conformado y representado por el equipo de trabajo, pero aparte de su sentido estético también son necesarios por su funcionalidad en el desempeño de la labor. En el área industrial es recomendable que las prendas del uniforme sean cómodas y seguras; por ejemplo, un ingeniero industrial se traslada de un área de trabajo a otra, de su oficina a un laboratorio, o tal vez al almacén en donde se topará con maquinaria, por lo que deberá utilizar ropa que le brinde comodidad y seguridad. A continuación, te mencionamos algunos materiales de telas:

• Gabardina Por su tejido apretado de algodón, lana o fibra sintética, se vuelve una tela impermeable, por lo que se suele usar para la confección de ropa de trabajo y uniformes especiales como overoles o pantalones para tareas que involucren exposición al aire libre, uso de maquinaria o herramientas pesadas, manipulación de productos químicos, etc.

• Popelina Tela delgada, de tacto rígido y muy duradera, utilizada en camisas de alta visibilidad, camisas de trabajo y batas.

 

Degotex Perú SAC

914989164 / 980640330

ventas1@degotex.com

ventas@degotex.com

345 Los Alamos.

Santa Anita - Lima - Perú

Cuéntanos tu Requerimiento

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo

11 + 6 =

Detalles

Envío a Nivel Nacional

Atención Personalizada

Garantía de Productos del 100%

Variedad de telas importadas y nacionales con calidad de exportación

- Todos los Derechos Reservados DEGOTEX PERÚ SAC © 2020 -

Abrir chat
1
Bienvenid@ a Degotex
¿Dudas o Consultas?
Chatea con Nosotros
Powered by