Llámenos 980640330 - 952392751 ventas@degotex.com

No cabe duda de la influencia del Color en las personas y su poder para transmitir sensaciones y emociones. Esto extrapolado al tema de los uniformes influyen en la persona que los usa y en como te perciben tus clientes. Por eso es fundamental que conozcas las sensaciones que transmite cada color, y que así puedas elegir los adecuados, para tus Uniformes.

Elegir los colores adecuados te ayudará como empresa a destacarte de los demás, y a fortalecer la imagen corporativa de tu empresa y marca. Antes de hacer esta selección es importante considerar que tonos se usarán, y si esta va inclinada por tonos oscuros se puede combinar con una camisa o blusa en algún tono que forme un contraste. Los colores en estos tonos transmiten elegancia y sobriedad mientras que los colores vivos transmiten practicidad. 

Aquí te presentamos una lista de colores y cómo influyen en el comportamiento humano y sus emociones:

Negro:  transmite autoridad y hace que su portador parezca distante y dominante.

Verde: los uniformes en este tono suelen estimular la productividad y creatividad en los empleados, y si buscan que los clientes se sientan en confianza a tu lado, entonces el verde lo deberás aplicar en tonalidades medias a oscuras.

Rosa: este color tiende a calmar a las personas.

Blanco: es el gran representante de la elegancia y profesionalismo.

Azul: el azul es el color que transmite poder y ayuda a que los miembros del equipo de tu empresa generen confianza pues es ideal para transmitir esta.

Café: resulta ser un color que transmite credibilidad y estabilidad. 

Amarillo: este color se recomienda usarlo en detalles y no en gran cantidad pues a veces resulta ser molesto para los ojos, pero fomenta la creatividad de la mejor manera. 

En Degotex te ofrecemos una amplia variedad de colores, para lograr que tus Uniformes transmitan las sensaciones que desees a tu equipo de trabajo y a tus clientes. Contactanos y empieza a marcar la diferencia

.

Degotex Perú SAC

914989164 / 980640330

ventas1@degotex.com

ventas@degotex.com

345 Los Alamos.

Santa Anita - Lima - Perú

Cuéntanos tu Requerimiento

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo

7 + 12 =

Detalles

Envío a Nivel Nacional

Atención Personalizada

Garantía de Productos del 100%

Variedad de telas importadas y nacionales con calidad de exportación

- Todos los Derechos Reservados DEGOTEX PERÚ SAC © 2020 -

Abrir chat
1
Bienvenid@ a Degotex
¿Dudas o Consultas?
Chatea con Nosotros
Powered by